Cambios y Devoluciones

En Living Furniture, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y servicios excepcionales a nuestros clientes. Si por alguna razón, usted no está completamente satisfecho con su compra en línea, estamos aquí para ayudarlo.

Devoluciones y Reembolsos

Si el producto que recibió no cumple con sus expectativas, puede solicitar una devolución dentro de los [número] días siguientes a la entrega del producto. Por favor, tenga en cuenta que algunos productos pueden tener restricciones adicionales en cuanto a su política de devolución, por lo que le recomendamos revisar las especificaciones de cada producto antes de realizar su compra.

Para ser elegible para una devolución, su producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original. Además, se requerirá su comprobante de compra o el número de orden en línea para procesar la devolución.

Si su solicitud de devolución es aprobada, se le informará sobre el proceso de envío del producto de regreso a nuestras instalaciones. Tenga en cuenta que los gastos de envío para la devolución del producto son responsabilidad del cliente.

Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, le enviaremos una notificación sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará el reembolso a través del mismo método de pago que utilizó para su compra original, en un plazo máximo de 8 días hábiles.

Productos Defectuosos o Dañados

Si el producto que recibió está defectuoso o dañado, por favor contáctenos inmediatamente para que podamos ayudarlo a solucionar el problema. Le pedimos que nos proporcione imágenes claras y detalladas del producto en cuestión para poder procesar su solicitud de manera más efectiva.

En casos de productos defectuosos con previa verificación por nuestra área de calidad, Living Furniture cubrirá los gastos de envío para la devoluciones.

Para reportar casos que si procedan por su compra en linea favor de enviar un email a ventas@livingfurniture.mx con la siguiente información:

Un breve resumen de lo que considera es motivo de la devolución y los siguientes datos:

Nombre

Número de orden de compra

Comprobante de pago

Adjuntar fotografías del articulo dañado

Dirección de envío

Fecha de recepción de su producto en domicilio.